LO ACTUAL

Sepultan a diputado chinandegano doctor Noel Pereira Majano

LA PRENSA/SAUL MARTINEZ

El legado a las nuevas generaciones, una brillante labor como jurista, parlamentario y político, en especial como hombre de familia, fueron parte de las cualidades destacadas ayer momentos antes del funeral del diputado liberal doctor Noel Pereira Majano.

Al sepelio asistieron diferentes personalidades políticas del país e incluso personeros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) reconocieron la labor de Pereira.

Wilfredo Navarro, primer secretario de la Asamblea Nacional, refirió que la muerte del diputado es un hecho doloroso.

La compañía de ceremonias del Ejército Nacional trasladó el féretro a las 11:00 de la mañana hacia el templo parroquial de Nuestra Señora Santa Ana, con el acompañamiento de los diputados de la bancada PLC y parte de los directivos de la Asamblea Nacional, incluyendo a algunos sandinistas.

El párroco monseñor Jaime Guillermo Ramos reveló que el doctor Pereira Majano era un devoto de la Sangre de Cristo, por lo que la Iglesia era de suma importancia en la vida de este chinandegano de 82 años.

Al concluir el oficio religioso el expresidente Arnoldo Alemán llamó padre y hasta el último momento Maestro al doctor Noel Orlando Pereira Majano.

El profesor Pedro Rafael Díaz en representación de la sociedad chinandegana emitió un discurso frente al templo Santa Ana.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: