Chinandega

Segundo comando regional del Ejército de Nicaragua celebra su XXXVI Aniversario

Con la realización de la cuarta competencia regional de tiro, este domingo 16 de Agosto, el segundo comando regional del ejército de Nicaragua conmemoró el 36 aniversario de la fundación de esta institución militar. El Coronel  Bladimir Ilich Martínez Jarquin nos comenta sobre este evento y la realización de otras actividades en conmemoraron al 36 aniversario del Ejército de Nicaragua.

La nubosidad y una leve brisa fueron condiciones climáticas favorables para la realización de la competencia de tiro,  evento en el que  participaron miembros de sociedad civil, empresarios, ganaderos y representantes de otros sectores, del municipio de Villanueva, Somotillo, Chinandega, Managua entre otros. Conversamos con algunos de los participantes, quienes nos comentan sobre la experiencia de tiro.

Durante el evento el jefe del segundo comando regional militar,  confirmó ante los medios de comunicación, el compromiso de esta institución de resguardar la soberanía Nacional y la lucha contra el narcotráfico, enfatizando las principales tareas que realiza esta institución en nuestra Región. En las próximas semanas se realizaran otras competencias regionales en diferentes disciplinas deportivas, como boxeo y futbol, todas estas actividades en el marco de la celebración del 36 aniversario de fundación del ejército de Nicaragua.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: