Semana Santa 2017

Santa Ana con más feligreses

La procesión del Santo Entierro  con 3. 200 feligreses católicos experimentaron mayor concurrencia  en el templo de Nuestra Señora de Santa Ana, según el recuento de las autoridades.

A esta masiva asistencia le siguió la parroquia de Guadalupe con 1. 950 feligreses; El Calvario con 1. 840; Sagrada Familia, en el reparto 12 de Septiembre con 1. 720, San Agustín con 1. 650 y San Antonio con 1. 320 para un total junto a los restantes templos de 15. 560 feligreses.

Agentes policiales con patrullas motorizadas han salvaguardado las distintas actividades religiosas sin mayores alteraciones reportadas.

En Posoltega

Uno de los municipios con asistencia de pobladores lo constituye Posoltega desde el templo parroquial Jesús Nazareno. La noche del viernes un total de 510 feligreses acompañaron el Santo Entierro, que salió acompañado desde las 7: 00 de la noche e ingreso a las 12: 30 de la madrugada.

Los participantes coinciden en pedir al Señor por la paz mundial y por más empleo en nuestra Patria.

Playas

Las playas lucen atestadas de veraneantes. Padre Ramos, Jiquilillo-El Viejo es una de las más visitadas, ahí se ofrece viajes en lanchas por los sitios manglares, bajo la estricta vigilancia de guardavidas y la policía.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: