Deportes

Román “Chocolatito” González está afilado

FUENTE: ELNUEVODIARIO.COM.NI

Román “Chocolatito” González (40-0, 34 nocauts) ha ganado tres títulos en divisiones diferentes solamente es por su talento artístico y natural que demuestra sobre el cuadrilátero, su éxito también se debe a la disciplina y entrega que día a día realiza en el gimnasio “Róger Deshón” de San Judas.

Y es que Román es el que entrena más fuerte. Llega a la 1 de la tarde al gimnasio y termina a eso de las 3:30 p.m., con su cuerpo exprimido hasta el cansancio por la carga de trabajo que conlleva una preparación de cara a una defensa de título mundial. El tricampeón mundial está a pocos días de defender su corona mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, y aunque su rival, el filipino, Rocky Fuentes, en teoría no debe ser un problema para adjudicarse una victoria que engrose aún más su récord de víctimas, prefiere no confiarse y pensar que enfrentará al mejor boxeador del mundo libra por libra.

ESTÁ FUERTE

“Estoy muy bien. Tengo excelentes condiciones físicas gracias a la preparación que he tenido para afrontar esta pelea del próximo 22 de noviembre. Rocky Fuentes es un rival fuerte, que combina bien sus manos y aguanta muchos golpes. Espero que todas las cosas salgan bien como en todas mis peleas”, dijo Román este lunes tras realizar su sesión de entrenamiento junto a su equipo de trabajo conformado por Arnulfo Obando (Entrenador), Wilmer Hernández (Preparador Físico), y su papá Luis González (Asistente).

“Hemos trabajado fuerte la parte física. Esperamos en Dios no tener ningún problema el día de la pelea. He estado guanteando con muchachos fuertes como por ejemplo Félix el “Gemelo” Alvarado, buscando las mejores condiciones para enfrentar a Rocky. Me voy el 6 de noviembre a Japón y estoy agradecido con Dios por todas las cosas”, agregó el segundo tricampeón mundial en la historia de nuestro país, que parece estar afilado para conseguir una victoria más.

EL 22 de Noviembre es la fecha del combate de Román González contra el filipino Rocky Fuentes en Japón.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: