LO ACTUAL

Programa Hit Deportivo celebró sus XII años de estar al aire

El Programa Hit Deportivo que dirije el destacado cronista deportivo Lic. Juan José Hernández, “JJ Hernandez” celebró este jueves 12 de mayo sus 12 años de estar al aire.

 

En una Actividad donde asistieron grandes personalidades del Deporte Chinandegano como Alfonso Catín, Argelio Córdobas, Tanito Hernandez, entre otros: amigos de la Crónica deportiva chinandegana y leonesa, fanáticos del Deporte, dirigentes deportivos que junto a los protagonistas del Programa Hit Deportivo compartieron 3 horas de emociones, recuerdos y sobre todo la alegría que siempre transmite este gustado Programa.

En este XII Aniversario recibieron reconocimiento el Reconocido Periodista Don Ricardo Delgado Ramos, Lic. Pedro Rafael Corea, el popular Carga Bate Jon Alvarez.

Hit Deportivo ha crecido en la audiencia de los chinandeganos, sobre todo por su apoyo humanitario a la población y su incansable lucha por el deporte chinandegano. El programa es transmitido por Radio Stereo Azul de 2 a 3 pm de Lunes a Viernes y a través de la Internet en desdechinandega RADIO. en www.desdechinandega.com

NAVEGACIONES FRANKS FELICITA A HIT DEPORTIVO DESEANDO EL MEJOR DE LOS EXITOS JUNTO A LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: