Chinandega

Policia de Chinandega captura a dos en plan de seguridad

La policía de Chinandega dentro de los planes de seguridad, dando cobertura a las actividades, ha desarrollado diferentes tipos de planes los que han salido exitosos. Entre ellos la captura de dos sujetos que se han venido dedicando a los robos con intimidación.

Uno de ellos ocurrido en el David Andino, del portón principal del hospital España 2 cuadras al norte 2 al oeste, donde el denunciante de nombre Osmar Meza Valladares de 21 años de edad, fue intimidado por José Leónidas Fonseca Torrez poniéndole un filoso cuchillo en la parte de la espalda obligándole a entregar sus pertenencias.

El afectado portaba su cartera camufle con C$ 2.500, documentos personales y una gorra valorada en $50.

Manifiesta el denunciante que el antisocial se encontraba sentado en el lugar antes mencionado al pasar éste le pidió diez córdobas a lo que Osmar le respondió que al regreso lo que no le pareció al malandrín y se levantó para hacer de las suyas.

Otro Caso

El pasado 6 de noviembre en horas de la madrugada, mientras los ciudadanos descansaban para levantarse temprano a ejercer su derecho al voto, según versión policial, ingresó a la casa de habitación de Juan Carlos Arcia Chacón el ciudadano Danny Berrios Pantoja (Alias Danny), la vivienda ubicada Costa sur de la cancha 3 c al este, 2 al norte, 75 vrs al este. Aquí el presunto autor sustrajo 2 celulares, 2 televisores, dinero en efectivo, 1 billetera con 3 tarjetas de créditos, documentos personales, las pérdidas ascienden a más de 75 mil córdobas.

Cabe destacar que estos presuntos autores ya están detenidos con el efectivo trabajo de inteligencia de la policía de Chinandega, los que serán puestos a la orden del ministerio público.

Estos detenidos ya tienen un amplio historial de robos en todas sus modalidades, por lo que la policía hace el llamado a la ciudadanía, si han sido afectados, acercarse a poner formal denuncia contra estos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: