Deportes

Palacios exhibe sus condiciones

Deportes/ La Prensa

Con toda la confianza en que este sábado volverá a coronarse campeón del mundo, el púgil nicaragüense Juan Palacios lució ayer sus condiciones en un entrenamiento público organizado en Puebla, México.

Palacios enfrentará este sábado al mexicano Samuel Gutiérrez, por el título mínimo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Será su primer combate de título desde que perdió la corona paja del CMB en noviembre del 2009, cuando fue derrotado por el tailandés Oleygdon Sitsamerchai.

Pero ayer demostró que la palabra derrota no está en su diccionario.

“Voy a golpear a Sammy ‘Guty’ hasta el cansancio, que ni su propia madre lo va a reconocer”, amenazó Palacios. “Va a ser un buen combate, pero yo me llevaré la corona a mi país”, añadió.

Palacios hizo un entrenamiento público ayer en el zócalo de San Martín Texmelucan, en Puebla. Lució un físico muy bien trabajado.

Gutiérrez, por su parte, no se dejó intimidar por este exceso de confianza de Palacios. También mostró sus buenas condiciones físicas y la seguridad de que podrá defender por segunda vez este título de la AMB.

 

“Soy fajador y sí va a ser una gran pelea, porque Palacios pega fuerte y, bueno, yo también pego fuerte… Va a ser una pelea de nocaut”, señaló Gutiérrez, quien peleará con el respaldo del público en Puebla.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: