Deportes

Padilla regresaría el viernes a Las Mayores

LA PRENSA

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, espera que el nicaragüense Vicente Padilla se una al equipo el próximo viernes en la serie contra los Rojos de Cincinnati, luego que este martes lanzara dos episodios en blanco en Clase A avanzada, apenas en su segundo partido de rehabilitación con el Rancho Cucamonga.

Don Mattingly dijo que si todo va según lo previsto espera tener a Padilla tan pronto el viernes en Cincinnati para el primero de una gira de diez partidos.

“Parece como si estuviera libre del dolor en el codo. Ahora es sólo cuestión que él se fortalezca”, agregó Mattingly a la Major League Baseball (MLB).

Este martes el chinandegano no permitió que ninguno de los seis bateadores de Lake Elsinore Storm, de los Padres de San Diego, se embasara. A cinco de los seis retiró con rolas al cuadro de forma consecutiva y quedó con 1.42 de efectividad.

El domingo el chinandegano tiró dos entradas de un imparable y una ponche.

Tras dos partidos en Clase A avanzada, el derecho solamente permite un hit y receta un ponche.

Es la segunda vez en este año que Padilla está en la lista de lesionados luego que en febrero fuera operado para liberar un nervio atrapado en el codo derecho.

Antes de lesionarse salvó tres partidos en las Grandes Ligas. En 8.2 inning permitió siete hits, cuatro carreras limpias, cinco bases por bolas y nueve ponches en nueve juegos para una efectividad de 4.15. No acumula victoria, pero tampoco ha sido derrotado.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: