Deportes

Padilla más fiero, Erasmo golpeado

ELNUEVODIARIO.COM.NI

Mientras Vicente Padilla llegaba a 16 (holds) juegos sostenidos, en el triunfo 7×5 de los Medias Rojas sobre los Marlins, Erasmo Ramírez tuvo su segunda apertura y una vez más fue descifrado por sus rivales, Diamondbacks, solo que está vez ni siquiera pudo sostenerse por cinco episodios y no tuvo posibilidad de ganar, pues su equipo ganaba 8×5 hasta ese momento.

Padilla abrió el octavo con Boston y sacó la entrada a pesar de que permitió un hit de Omar Infante con un out pero retiró en fila a Scott Cousins y Gaby Sánchez. Luego Alfredo Aceves se acreditó su salvado 17, en tanto, David Ortiz también llegó a 17 jonrones. Vicente, que permite una carrera limpia en casi un mes, con 11 relevos, mejoró su efectividad a 4.15.

Para Erasmo su segunda apertura fue muy difícil. Después de permitir dobles en los primeros dos episodios sin carreras, en el tercero, cuando ganaba Seattle 2×0, con el hit 2500 en la carrera de Ichiro Suzuki, el nica admitió triple Willie Bloomquist y con doble de Jason Kubel y sencillo de Paul Goldschmidt, Arizona le dio vuelta a la pizarra 3×2. Pero en el cuarto fue peor, jonrones de Gerardo Parra y Aaron Hill ante el nica puso 5×2 el marcador a favor de los Diamondbakcs. Seattle reaccionó en el quinto con un rally de seis carreras pero para el cierre de esa entrada ya no salió Erasmo, el colmo es que el relevista, Hisashi Iwakuma permitió el empate en ese episodio. El rivense caminó apenas cuatro innings con cinco carreras, siete hits, tres dobles, un triple y dos jonrones, deteriorando su efectividad hasta 5.40.

Los Yanquis vieron frenada su racha de victoria en 10, luego que los Bravos los vencieran 4×3 con Tim Hudson en la loma. En tanto, Johan Santana lanzó seis extraordinarias entradas de cuatro hits y cinco ponches, guiando a los Mets a un triunfo 5×0 sobre Baltimore.

Y a la hora de nuestro cierre, Everth Cabrera que estaba de sexto bate de los Padres, estaba de 3-1 ante el pitcheo de Scott Feldman de los Rangers, que ganaban 6×2. El nica mejoraba su promedio a 255 puntos mientras robaba su décima base de la campaña.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: