Deportes

Padilla al quirófano

EL NUEVO DIARIO

¡Que año 2011 más negro para Vicente Padilla! El lanzador chinandegano ha estado más tiempo lesionado y en el quirófano, que en la misma lomita. Ayer el timonel de los Dodgers, Don Mattingly, informó que el nicaragüense se someterá a una cirugía del cuello este próximo jueves.

Según la información, Padilla recibió recientemente una inyección anti-inflamatoria para un disco abultado en su cuello, pero no hubo ninguna mejora. El chinandegano se perderá gran parte de la temporada y hasta quizá toda debido a la cirugía.

Por su parte, en ligas menores, Elmer Reyes bateó de 4-2 con el madero, incluyendo un doblete y una anotada frente al equipo Savannah, que venció a los Bravos 2×1. El pelotero nicaragüense estuvo de octavo en el orden ofensivo y se desempeñó en tercera base y short stop.

Padilla cumplirá 34 años en septiembre, ha estado diez veces en su carrera en la lista de lesionados. El año pasado, no jugó unas dos semanas y media por el mismo problema.

“Hemos intentado tratarlo de manera conservadora, pero no está funcionando”, dijo Mattingly.

“Es lo mismo que el año pasado. Obviamente, no es una gran situación para nadie tener una operación en el cuello. Quiero decir, no esperamos que pasen dos semanas para que vuelva a lanzar ni nada por el estilo”.

Las cifras que dejó Vicente durante su efímera estadía en esta temporada es de 0-0 en victorias y derrotas durante 8.2 entradas, 7 imparables con 4 carreras permitidas, 5 bases con 9 ponches, con 3 rescates y 4.15 de efectividad.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: