Deportes

Orientales en Venta

” Madriz no aguantó la mochila del equipo oriental”

En un comunicado oficial de la LBPN se dió a conocer de la entrega del equipo sultaneco a la liga por parte del Lic Martín Madriz, dueño único de este.

Para el 2014 sucedió lo mismo con el equipo Metropolitano León, que pasó a manos de Mauricio Marenco.

La compra de la franquicia de Mauricio Marenco acompañado de su hermano Oscar Marenco a Álvaro Montealegre, de León, causó ruido en el beisbol a nivel nacional. El precio oficialmente no se dio a conocer en el comunicado que envió la LBPN, solamente ratificó lo sospechado, que era la venta del conjunto leonés.

En la ciudad de León los aficionados junto con el periodismo local estaban desorientados porque no creían que su franquicia les fuera arrebatada.

Tigres se mantiene 

Por su parte el otro conjunto además del capitalino, ” Los tigres de Chinandega” ha sido el equipo que ha luchado para mantenecer desde los inicios de la pelota profesional, directivos y fanaticada han sido los que siempre han estado con el equipo en las buenas y malas y es lo que hace la diferencia del equipo que no es un equipo sino “una familia”.

El Lic. Martin Madriz, dueño de la Franquicia Oriental, ha entregado dicha Franquicia a la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR).

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), puso a la disposición dicha Franquicia a empresarios, fanáticos o a cualquier Amante del Béisbol interesado en adquirirla.

Además se dió a conocer que el que adquira la Franquicia, podrá mantenerla en Granada o cualquier otro Departamento que no tenga una Franquicia Activa de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR).

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: