Chinandega

Operativo con triciclos ilegales en Chinandega

La mañana de este sábado el área de transporte de la alcaldía municipal, junto a la Policía, llevó acabo un operativo contra los triciclos ilegales que transitan por la ciudad de Chinandega.

Mas de 15 triciclos fueron decomizados en casi dos horas de trabajo de los agentes e inspectores de la alcaldía.

Las autoridades municipales han prometido venir trabajando para que la ciudad se vea un poco mas descongestionada y trabajos como estos son los que se deben de implemetar, no solamente con triciclos sino tambien con vendedores que han venido ocupando de manera alocada las aceras de esta ciudad.

Mas de mil triciclos ilegales según son los que transitan en la ciudad. Sumado a esto, se pueden observar contra la via y transitando despues de las seis de la tarde, algo que tienen prohibido segun la ordenanza municipal, pero estos hasta por la misma calle de la delegación policial pasan campantemente.

Los dueños de triciclos que portan sus documentos en regla, temen a que estos que decomizan regresen unos dias después a lo mismo ya que no es la primera vez que sucede. Hacen el llamado a las mismas autoridades a que pongan mano dura y no sean devueltos asi por asi, de lo contrario, el trabajo de los mismos inspectores y policia que se ganan enemigos, quedaria en el suelo.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: