Deportes

Omar Cisneros confirmado como manager de los Tigres de Chinandega

Omar Cisneros fue nombrado manager de los Tigres de Chinandega, para el VII Campeonato de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que iniciará a partir del viernes 28 de octubre con la participación de León, Bóer, Orientales y Chinandega.

“Me embarga una gran emoción porque voy a enfundarme el uniforme del equipo de los Tigres, estructuraremos un club que nos lleve a la final, dirigiré en el terreno de juego, no me involucraré absolutamente en las contrataciones de jugadores”, aseguró el timonel.

Recordó que en el torneo 1994-95 dirigió al Chinandega de Primera División, contratado por el recordado quijote del béisbol, don Humberto Galeano Muñoz, con peloteros jóvenes, contando en ese entonces como parte del cuerpo técnico a Sergio García (q.e.p.d) y Miguelito López.

“Agradezco la confianza de Enrique Gasteazoro, Presidente de los Tigres, por nombrarme manager, y a la afición de Chinandega, que ama a su equipo”, expresó Cisneros.

Manifestó que la comunicación y la plena cordialidad con los peloteros serán la clave del éxito para aspirar por el campeonato. Omar Cisneros, es ganador de siete títulos nacionales en la Primera División, y busca el primero en la Liga de Beisbol Profesional.
Cisneros dirigía al San Fernando cuando se enfrentó en la final que ganaron Los Tigres, bajo la dirección del cubano Jorge Fuentes.

Davis, Gerente General
Enrique Gasteazoro confirmó la contratación de Cisneros, y de Davis Hodgson, como Gerente General del equipo occidental, que elabora una lista de posibles contrataciones.

“Tuvimos la primera de trabajo para darle forma al equipo, para que sea competitivo y transmita alegría a la afición. Cuando estén definidas las reglas del juego oficializaremos los nombres de los jugadores”, afirmó.

Gasteazoro aseguró que del 13 al 18 de enero se realizará la semifinal, y la final el 20 de enero de 2012. Los Tigres tendrán como sede principal el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: