LO ACTUAL

No hay quien detenga a los Tigres

FUENTE: ELNUEVODIARIO.COM.NI

A los Tigres de Chinandega no los detiene nadie, y menos cuando enfrente tienen de rival a su víctima más preciada, los Gigantes de Rivas. Anoche en el Estadio “Yamil Ríos”, por cuarta ocasión, los felinos derrotaron 11×6 a los sureños en partido de reprogramación, afianzándose en la cúspide de Liga de Beisbol Profesional Nacional, LBPN.

Golpearon primero los Gigantes en el arranque del partido anotando dos carreras, impulsadas por doble del dominicano Carlos Sosa e imparable del costeño Darrel Campbell. Sin embargo, la reacción felina no se hizo esperar, y un episodio más tarde, anotaron cuatro carreras para darle vuelta al marcador 4×2, dos remolcadas por hit de Jem Argeñal con bases llenas.

Rivas sumó una más en el cierre del segundo para estrechar la pizarra 4×3. El partido se mantuvo con ese marcador hasta el séptimo inning, cuando los Tigres montaron un operativo de 6 carreras. Dos remolcadas por hit de Iván Marín y dos impulsadas por otro imparable de Esteban Ramírez. El conjunto occidental sacó a palos al abridor Alexis Candelario, quien perdió el partido tras una labor de 6.1 innings con 7 carreras permitidas.

En el cierre del octavo, los Gigantes marcaron dos carreras para acercarse 10×5, pero la historia ya estaba escrita. Chinandega anotó su última carrera en el noveno inning, por jonrón solitario de Edgar Montiel, y en el cierre del inning, Rivas hizo la sexta que dejó el marcador final 11×6. Jonathan Vargas se adjudicó su segunda victoria sin derrotas del torneo.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: