Deportes

Nicaragua recibe con honores a la Selección Infantil Sub-12

Un alegre y merecido recibimiento dieron este martes las familias nicaragüenses a los victoriosos niños jugadores de la Selección Nacional de Béisbol Sub—12, quienes tuvieron una destacada participación en el Campeonato Mundial de China Taiwán al obtener el tercer lugar.

Los peloteritos fueron recibidos en el salón diplomático del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino como héroes del Deporte Rey, al arribar a eso de las 11 de la mañana, portando las medallas de bronce, siendo vencedores de 7 de 9 victorias, derrotando a selecciones fuertes como Francia, Japón, Cuba, Taiwán, México y Australia.

El Ministro Asesor de la Presidencia para temas educativos y culturales, compañero Miguel de Castilla, dio la bienvenida a los héroes en representación del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Cabe destacar que los niños jugaron en este mundial con un gran desarrollo técnico, gran coraje y valentía, derrotando dos veces a Cuba y quitándole el invicto a Taiwán. En 2014, también participaron en los Juegos Panamericanos de Mazatlán (México), siendo ganadores del oro.

Nota: El 19 Digital

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: