Chinandega

Naval y operaciones en el año

naval

Entre los inmigrantes que ha retenido desde el mes de agosto de 2015 a esta fecha del Distrito Naval del Pacifico, [SNP] se cuentan 68 indocumentados de la Republica Democrática del Congo, 14 Cubanos, 3 haitianos, 1 Togo.

El capitán de navío Gerardo Fornos, jefe del Distrito Naval del Pacifico [DNP] informó que durante el cumplimiento de la estrategia del “Muro de Contención”, en la jornada del 37 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua, se navegó un total de 21. 820 millas náuticas, se incautó en operaciones antidrogas y se entregó 13 medios navales con 24 detenidos a bordo.

Este miércoles 10 de agosto, en altamar, después que el sacerdote Eduardo Carrillo, párroco del templo parroquial Santo Tomas Apóstol, de la ciudad portuaria de Corinto, elevara una oración a los caídos en los 36 años, de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y se lanzara una ofrenda floral, la autoridad naval brindó detalles de las misiones y operativos desde agosto del año pasada a la fecha.

Autoridades locales; policía, fiscalía, aduana y representantes de la Iglesia Católica, abordaron el guardacostas Cacique Dirigen y en dos lanchas rápidas se realizó el recorrido en la bahía de Corinto para honrar la memoria de los caídos de distintos puntos del país.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: