Archivo

Nastassja Bolívar gana el Mejor Traje Nacional

600x400_1383673812_7

El nombre de Nicaragua quedó inscrito en Miss Universo para marcar la historia de nuestra participación en ese certamen, gracias a 5,000 cristales swarovski, a 2,000 plumas de pavo real y a 300 de faisán, que fueron magistralmente fusionados para dar cuerpo al traje “Triduo Indígena, fertilidad mestiza”, elaborado por el joven Bismarck Martínez, modelado a la perfección por Nastassja Bolívar, y electo como el mejor del mundo.

Martínez ayer estuvo asediado por los medios y atacado por la alegría. Para conocer sus impresiones acerca del premio a su talento, lo visitamos en su centro de trabajo: un salón de belleza. Ahí mismo se encontraba, peinando a una clienta, cuando recibió la llamada de una amiga que le dio a conocer la feliz noticia.

Según dijo a El Nuevo Diario, Dios tiene un propósito y un destino para cada cosa, y el de este traje era ir a Miss Universo y ser modelado por Nastassja Bolívar, pues no fue concebido con ese objetivo.

Miss Gay Nicaragua 2012

 

El joven capitalino, de 23 años, inició en el mundo del diseño hace cinco años. El año pasado fue coronado como Miss Gay Nicaragua 2012, título que lo convirtió en el representante del país para concursar en Miss Queen International que se desarrollaría en Tailandia, y en el que pensaba lucir este diseño. Sin embargo, su viaje se frustró.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: