Chinandega

Matrimonio masivos

matriminios

Los jóvenes Elmer Alexander Gaitán, (27) originario de Managua y la chichigalpina Kenia Lira (24) intercambiaron mensajes de amistad por una red social, luego decidieron conocerse, juntarse y convivir, después de dos años es una de los 50 parejas que contrajeron matrimonio este domingo 19 de febrero.

Previo al enlace matrimonial masivo se hicieron presentes los mensajes cristianos, algunas parejas iban acompañadas de sus hijos y sus respectivos padrinos, quienes procedían de distintos puntos del departamento.

“Escuche de las bodas gratis y decidimos casarnos para bendecir y legalizar esta unión. Este es el primer hijo que vamos a tener” dijo Kenia Lira sonrojada de felicidad. “Nos enviábamos mensajes y la vine a conocer aquí a Chichigalpa, ahora trabajo en el Ingenio San Antonio, estoy con la mujer que amo”, contó el capitalino quien será padre en los próximos meses.

Por su parte Luis Manuel Carrasco López, de 19 años, del reparto Pedro Joaquín Chamorro, contrajo matrimonio civil con su novia Laura Jessica Kint después de 4 años de “jalencia”, decidieron casarse.

Julián Malespín, originario de Corinto se casó con la señora chinandegana Reina Lugo Ulloa. Esta pareja son padres de una jovencita de 21 años, dijeron que a pesar de las dificultades han sabido llevarse a lo largo de 25 años con mucho respeto y decidieron por fin enlazarse en el matrimonio acompañado de su hija Belkis Jael  Malespín.

INCREMENTAN BODAS

Roberto Lira, del despacho jurídico Lira & Asociados, confirmó del éxito de la convocatoria con 50 parejas inscritas que contrajeron matrimonio, provenientes de diferentes comunidades chinandeganas. “El primer año fue el 2015 se casaron 43 parejas, el 2016 fueron 46 y ahora son 50 matrimonios” dijo Lira.

“Ante la familia en el aspecto social y espiritual se consolidad el afecto que se debe tener a la pareja” agregó Lira.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: