Deportes

Más nicas en las ligas de beisbol de Estados Unidos

LAPRENSA.COM.NI

Siete nicas más entraron en acción en las Ligas Menores del beisbol organizado, al ponerse en marcha esta semana las ligas de temporada corta (Clase A baja y Rookie), en los Estados Unidos.

Alguien a seguir es el derecho leonés Jorge Bucardo, quien tras perderse el 2011 regresa de una operación y fue asignado por los Gigantes al equipo Salem-Keizer, de la Northwest League.

Bucardo, quien fue el mejor lanzador de su liga en el 2009 y el 2010, llevaba un ritmo parecido al de Erasmo Ramírez.

También destaca el debut en los Estados Unidos del zurdo Elvin García (Atlanta) y los derechos Johnny Polanco (San Luis) y Fidencio Flores (San Luis).
Debuts
Jorge Bucardo tiró dos innings perfectos con un ponche en Clase A baja. José Valdivia tiró cuatro episodios de cuatro hits y una carrera, con una base, dos golpes y un ponche en Clase A baja. Jem Argeñal se fue de 4-2 ayer y batea .250 (8-2) en dos juegos en la Rookie.

Uber Paz no sacó outs y permitió tres carreras por una base, un golpe y un jonrón en Clase A baja. Johnny Polanco ponchó a cuatro y tiró para dos hits en dos innings en la Rookie.

En tanto, José Valdivia (Seattle), Uber Paz (San Diego) y Jem Argeñal (San Luis) repiten en su misma categoría y siguen en la lucha por escalar.

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: