Deportes

Los Tigres jr son bicampeones

En un partido lleno de emociones, el conjunto Tigres de Chinandega retuvo con éxito el cetro de beisbol juvenil de la “Copa Curacao”, luego de vencer 3-2 a la Academia de Beisbol Nicaragüense, ayer en Rivas.

 

 

Por segundo año seguido, ambos conjuntos se enfrentaban en una serie final.

 

Después de tres entradas completas, Larry Medina, de los Tigres de Chinandega, empujó las dos primeras carreras del partido por medio de un imparable.

 

Y fue hasta el quinto inning, que los felinos pudieron ampliar la ventaja 3-0 tras agregar otra carrera más por medio de un wild pitch del abridor y perdedor del encuentro Miguel Jirón.

 

En este duelo solo se conectaron siete imparables, dos de los cuales salieron del madero de lo campeones. Uno de los imparables fue disparado por Medina y el otro por Norlando Valle.

 

DESAPROVECHAN

 

Con el partido 3-0, la emoción llegó a su punto máximo en la sexta entrada porque la Academia de Nicaragua llenó las almohadillas pero no aprovechó.

 

En este episodio, salió el abridor y ganador del partido Joseph Martínez y relevó el salvador del encuentro Jesús Garrido, quien permitió una carrera debido a un hit de Gean Rigby.

 

Y, aunque la Academia logró anotar una carrera más en el cierre de la séptima entrada, no pudo arrebatarle el partido a los Tigres (3-2), que rugieron una vez más al mando de Léster Loáisiga.

 

Los Tigres se coronaron por barrida (3-0).

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: