Deportes

Los Tigres celebran a la Inmaculada Concepciòn

Este domingo 6 de diciembre, se vivió algo nunca visto en el estadio municipal Efrain Tijerino de Chinandega, “La gritería Tigre“, desde la 9 de la mañana, la fanaticada se acercaba a las boleterias, donde la junta directiva del equipo, apoyado de los patrocinadores, entregaron matracas y gofios al ingresar al estadio.

Buen Ambiente

_DSC0208

A eso de las 10 de la mañana, se vivía un ambiente lleno de fervor mariano, el bullicio de las fanaticada con sus matracas y el sonido interno del estadio con cánticos a Maria, hacían de esta mañana una mañana para la historia, de esas que calan nuestros corazones y quedan para nunca olvidar.

Nacatamales, camisetas, termos, gorras, billetes de lotería del sorteo navideño, papel higiénico, fueron algunos de los productos que los fanáticos adquirieron una vez cantado el play ball.

“Este es mas que un equipo, los tigres somo todos, comprometidos con su gente, tradiciones, dentro de las cuales se destaca, la fiesta Mariana: La Gritería”, manifiesta el Lic Enrique Gasteazoro, directivo tigre.

La patrona aportò a la victoria

Desde el inicio del partido, la patrona nacional estuvo con los tigres, hit de Acevedo al jardín central, mas hit de Garth al bosque izquierdo, proporcionó la primera carrera tigre del partido, cuyo marcador final fue de 6×0. Como si fuera poco, después de este partido, dos tigres están dentro de los peloteros destacados de la semana, ellos son: el lanzador Samuel Estrada y el jardinero Jem Arjeñal.

Estrada, vio acción en tres juegos, de los cuales salvó dos en tantas oportunidades que tuvo para salvar. Ante el Bóer el 01 de diciembre lanzó dos tercios de inning, cedió una base por bolas y ponchó a uno, para preservar el triunfo 4×2. El miércoles, también contra la Tribu, en el noveno inning enfrentó y ponchó a un bateador estando el marcador favorable a los Tigres 9×7, pero había dos corredores en circulación. Salvó el juego. Su última aparición fue este domingo 6, también ante el Bóer, pero fue para concluir el desafío, que ganaron los Tigres 6×0. En un inning permitió dos hits y ponchó a uno. Por error le llenaron las bases, pero no le anotaron.

Jem Arjeña, estuvo activo con el madero, bateando de hit en los cuatro juegos que tuvo acción. Conectó 6 hits en 16 turnos al bate para promedio de .375. Anotó 3 carreras y empujó 6 careras. Entre sus batazos destacan dos jonrones contra el equipo Bóer, y decidió dos juegos. En el Campeonato, ARGEÑAL batea para .321, por 17 hits en 53 turnos al bate. Anota 9 carreras, impulsa 12. Conecta 2 jonrones, decide 4 juegos, recibe 3 bases y se poncha 4 veces.

_DSC0206

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: