Chinandega

Limpieza en atrios y alrededores de templos católicos

La mañana de este miércoles 5 de abril, la comuna chinandegana llevó acabo un plan de limpieza en los atrios y alrededores de los templos católicos, entre ellos la Parroquia Santa Ana, Dulce nombre de Jesús (El Calvario) y Guadalupe.

A eso de las seis y treinta minutos de la mañana se activaron los trabajadores de limpieza realizando primeramente el barrido en los atrios de estas, luego se prosedio al lavado, pintado de cunetas y por ultimo la instalación de recipientes para depositar la  basura.

“Esta mañana nos sumamos al plan de limpieza, en este caso nos trasladamos aquí a El Calvario, solo estamos a la espera de la pipa que enviará el ingenio Monte Rosa para proceder a lavar. Contamos con 28 personas ahorita solo para esta área y estaremos también toda la semana santa barriendo dos veces al día los alrededores de este templo, destacó Bertilda Fajardo, intendente del mercado central de Chinandega.

Mientras tanto el Presbítero Mauro Paniagua del templo de Guadalupe, agradeció a la municipalidad por llevar acabo esta limpieza y recibir a los feligreses en esta semana santa, a la vez hizo el llamado para que se realicen estas limpiezas en los templos aunque sea una vez al mes.

Este jueves 6 de abril continúan los trabajos en el templo de San Antonio.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: