Archivo

La Plataforma de Video Netflix ya está disponible en el país

Netflix, unaplataforma de video que de forma legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual, ya está disponible para los nicaragüenses desde hoy.

El anuncio realizado desde hace una semana señalaba que su servicio estaría en función a partir de este 12 de septiembre, en Centroamérica por un precio de 7.99 dólares que de acuerdo al cambio oficial del dólar vigente para hoy (22.6413) serían unos 180,90 córdobas.

Según diversos sitios en Internet, con este pago mensual, el cliente puede acceder a un catálogo extenso de películas y series de televisión que puede ser visto por medio de streaming en una inmensa cantidad de dispositivos como Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PlayStation 3 y algunos reproductores Blu-Ray.

En la página principal del sitio de Netflix ofrecen el servicio gratuito durante un mes. “Esta oferta de 1 mes gratis está disponible para miembros nuevos y algunos exmiembros del servicio de Netflix y no se puede combinar con otras ofertas”, señalan.

Netflix, que cuenta con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá todo su catálogo de filmes de Hollywood y series de las principales cadenas estadounidenses.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: