Sucesos

La lluvia, aliada de los ladrones

ladroneszapatos

Robos en una tienda de zapatos y en un negocio móvil de comida rápida del barrio San Agustín  ejecutaron ladrones al momento de la lluvia y la tormenta eléctrica la madrugada de este miércoles en Chinandega.

Rafael Baltodano, denunció ante la delegación policial que se le llevaron numerosos pares de zapatos del lado izquierdo y escasamente del lado derecho en la tienda de su propiedad en un módulo frente a la esquina de la almacenadora Cruz Lorena.

Mientras, también forzaron el candado en el módulo de la comida rápida ubicada frente al templo parroquial de San Agustín y cargaron con el tanque de gas y utensilios de la cocina. Reina Rivera alertó de los ladrones que aprovechan la lluvia y tormenta para forzar puertas ventanas o el techo y descender al interior de las casas y negocios para cargar con cuanto puedan.

Otros casos

El pasado 27 de mayo los amiguitos de lo ajeno violentaron la ventana de la pulpería propiedad de la octogenaria María Lourdes Romero, ubicada de Cruz Lorena 2 y media cuadras al norte  y se llevaron de la pulpería abanicos, jugos, gaseosas, un tanque de gas, televisor plasma y sillas plasticas, además, ingresaron hasta el dormitorio de la anciana sin que la despertaran ni lesionaran.

Esa vez también partieron la puerta de la vecina escuela “Jesús de Nazaret”, y cargaron con los computadores y material didáctico.

En los módulos H2 los propietarios decidieron colocar serpentinas por el acecho de ladrones a quienes en una ocasión el vigilante descubrió escalando pero se lanzaron a la calle y huyeron. La policía investiga el robo ejecutado en la tienda de los zapatos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: