Deportes

Juego de estrella del béisbol menor chinandegano

Formación de los equipos en la ceremonia

El estadio infantil ubicado en la colonia Roberto González de Chinandega , fuè el escenario de los los juegos de estrellas de las pequeñas ligas .

A eso de las 8:30 se entonó el himno nacional para luego dar inicio al primer encuentro ( Infaltil A).

LOS EQUIPOS INFANTIL A

Yankees de Anibal Palma, Herrera Ramos y Padres Unidos, conformaban el grupo A. Y el grupo B lo conformaban : Vererinaria Solumevet, Amigos y Deportivo Ecológico .

Cabe mencionar que esta 5ta edición fue dedicada a la memoria de el cronista deportivo William Lòpez                          ( Q.E.p.D) , por lo cual la dirigencia de las pequeñas ligas, hizo entrega de una dedicatoria a los Hijos del  recordado cronista .

REMODELACION DE ESTADIO

Según nos comentó el Ing Anibal Palma, este sería el último juego de estrellas en este estadio por el momento ya que será remodelado por parte de la municipalidad quienes dieron a conocer un proyecto, lo cual en los próximos días iniciarán los trabajos en este .

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos destacados a los 2 niños que representaron a Chinandega  en la selección nacional que participó en el campeonato panamericano infantil AA, Sean Flores y Silvio Rivera.

Las pequeñas ligas estàn conformadas por 25 equipos en las 4 categorias, según nos diò a conocer el Ing Carlos Herrera presidente de las pequeñas ligas en esta ciudad.

El primer juego de la categoría  infantil A lo ganò el grupo A con marcador de 9×1

NOTA : El jugador mas valioso del partido en la categoría A fue Isidro Ramìrez del equipo Yankees.

Juego de estrella del béisbol menor chinandegano
Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: