Deportes

Jimmy superó los mil hits

La Prensa/Deportes

Sobre el mejor escenario posible, el estadio Carlos Guerra Colindres de su Chontales natal, Jimmy González imprimió más brillo a su resplandeciente historial, al superar la barrera de los 1,000 hits, en el primero de un doble cartel, en el que los Toros barrieron a la Costa Caribe.

Jimmy no quiso hacer esperar a los aficionados y en el mismo primer juego conectó los tres hits que necesitaba para llegar a 1,000 en el beisbol superior, y de paso, liderar el ataque de los Toros, que se impusieron 9-7.

El tercera base chontaleño es el pelotero 43 en llegar a 1,000 hits y el segundo este año, después de Danilo Sotelo hijo.

Como primer bateador del episodio seis, González conectó un batazo largo por el jardín izquierdo, que dio justo al borde de la barda a uno 380 pies del plato, para apuntarse un doble en su histórico hit.

El partido fue detenido por un corto tiempo, lo que causó la protesta de Davis Hodgson, mánager de la Costa, y los directivos de los Toros y la crónica deportiva de Chontales entregaron una placa y un pergamino de cuero al pelotero como reconocimiento a su logro como bateador.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: