Deportes

Impacto con torneo nacional de tiro

Un deporte que poco a poco va gustando a los chinandeganos

 

En la entrada al municipo de El Viejo en Chinandega, se encuentra ubicado “poligono Impacto” , hasta alli arribaron el pasado domingo 22 aficionados a este deporte. León, Managua y Chinandega tuvieron presencia tanto en individual como por equipo.

A pesar que el polígono tiene unos meses de haber aperturado, ya cuentan con el apoyo de la Federación nacional de tiro,  ” esperamos que esto sea el inicio e invitamos a todos los chinandeganos a que se acerquen por aqui y se darán cuenta lo bonito que es este deporte”, relata el Teniente Coronel del ejercito en retiro, Arturo Rivera, uno de los socios.

Federación Nacional de tiro

En este torneo el puntaje fue bastante alto, esto quiere decir que está mejorando la calidad de tiradores en Nicaragua. En esta Federación están presente matagalpa, Leon, Carazo, Managua, Masaya, Chinandega y Rio san juan.

Cabe resaltar que en este torneo hubo presencia de destacados tiradores como el general en retiro Ramón Calderón, Dr Marcial Rios de León, Jorge Coronado y la periodista Xochilt Ocampo.

Ganadores

En categoria profesional individual, las mefallas fueron para:

1 Ramón Calderon

2 Carlos Ocón

3 Christos D’ Demadys

Categoria aficionado individual

1 Marcial Rios Jr

2 Rafael Ulloa

3 Oscar Coronado

Categoria por equipo

1 León con 329 pts

2 El General ( managua) con 327 pts

3 El Coronel ( Chinandega) con 194 pts

Esta actividad estubo muy colorida ya que se contó con la animacion de un trio musical con música norteña y guarachas, ademas de karaoke y los infaltables asados.

Mensualmente se llevan acabo este tipo de actividades en este poligono, un lugar para disfrutar en familia los fines de semana.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: