Deportes

Hit Deportivo celebra su XVII aniversario

El programa deportivo Hit Deportivo del reconocido cronista Lic Juan José Hernández, celebró este jueves 28 su 17 aniversario, rodeado de amistades, cronistas y periodistas.

Sonrisas, saludos, abrazos se podían observar antes que diera inicio el acto oficial, que fue transmitido por 2 emisoras radiales. Un momento de compartir anécdotas que muchos desconocían, como la que relató el reconocido periodista Ricardo Delgado R, cuando narró todo lo que se tenia que hacer en los años 70  para poder sacar al aire una transmisión de baseball, ” teníamos que cargar un rollo de alambre de casi 60 mts para poder agarrar energía, nos hechabamos a tuto los cajones, radios y otros aparatos que hoy con la tecnología ya no existen” relata Don Ricardo, quien fué uno de los que esta noche se le entrego reconocimiento, ademas instó a la crónica deportiva a buscar como prepararse en esta rama, ya que se carece de estudio profesional.

Entre las personas que también recibieron reconocimiento están: el también periodista Benjamín Chávez, el cronista Simforiano Mayorga, el Sr Piero Coen entre otros.

Algo inesperado en esta celebración fue la presencia del manager de los Tigres para esta temporada Lenin Picota, quien arribo desde el día Miércoles al país, El, acompañado de su esposa Gina y el Licenciado Enrique Gasteazoro estuvieron en la mesa de presidio junto con el púgil Keyvin Lara y el Diputado Andrés Sandoval.

“Agradezco a Dios y a mi familia por este logro, otro año mas de mi programa, por el cual han pasado muchos y me llena de satisfacción que algunos cuentan ya con su propio programa deportivo, este programa es de todos ustedes” relata casi sollozando JJ como se le conoce cariñosamente.

_DSC0666 _DSC0668 _DSC0646

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: