Sucesos

Exitoso taller de dibujo

taller de dibujo
Participantes optimistas dispuestos a la asimilación de importantes técnicas.

El primer taller de dibujo impartido por el norteamericano John Kotula, fue una excelente participación de jóvenes y adultos, declaró optimista Arturo Cano Díaz, representante en Chinandega del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, Filial Chinandega. (Inch).

“Llegaron niños, jóvenes y adultos, en especial advertimos mucho interés  que nos motiva para continuar con el apoyo de John Kotula, la Fundación Coen y con el Instituto Nicaragüense de Cultura hispánica, vamos a darle continuidad”, mencionó Cano.

Cano resaltó la importancia de los participantes para desarrollar con habilidad las técnicas aprendidas, entre estos, para elaborar un rostro y los planes futuros son pulir y ejercitarse en el dibujo.

“Estamos apostando a enriquecer al ser humano en todas sus facetas culturales en base a la rica herencia que tenemos”, agregó el impulsor cultural.

MUCHO TALENTO

John Kotula, voluntario del Cuerpo de Paz, ubicado en Chinandega, expresó que fue interesante impartir el taller celebrado en la casa de Fundación Coen. “En Chinandega conozco a muchos que tienen talento. La practica debe ser constante, dibujar todos los días”, recomendó el norteamericano.

En Chinandega no existe ahora una escuela de artes plásticas, ni galería municipal, como si las hay en otras ciudades del interior del país.  “El arte debe ser apoyado y Chinandega una ciudad importante, aquí debe ser promovido”, refirió Martin Francisco Aguilar.

PUERTAS ABIERTAS

Autoridades de Fundación Coen agradecieron la participación de los interesados en desarrollar talentos en el arte y cultura e indicaron que las puertas de Fundación Coen están abiertas en ese proceso.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: