Chinandega

Examen práctico Circuito cerrado resulta dificil

El área de tránsito de la policía en chinandega, viene realizando una nueva modalidad en el examen practico que deben superar los que optan por una licencia para conducir. Circuito cerrado, es el nombre de esta prueba, la que la mayoría de los ciudadanos no logran superar en su primer intento.

El objetivo de este tipo de pruebas es para que los conductores tenga la habilidad, destreza y dominio del vehículo, con el fin de que el conductor tenga la capacidad de evitar accidente en las calles y carreteras, que tenga el dominio completo para realizar los giros necesarios en el momento oportuno.

Para poder superar esta prueba el conductor deberá practicar bastante, de los que han llegado en su mayoría no ha superado. De 22 personas al menos 8 habían superado la reciente prueba realizada en el estacionamiento del colegio INMAOG. Los que no logran pasarla, tienen otra oportunidad, pueden seguir practicando y la semana siguiente regresa a ver si lo logra.

” Lo que pasa que ahora solo agarran el vehículo y creen que ya pueden manejar, esta prueba es de mucha importancia para el conductor y lo hacemos por el mismo bien de ellos, no por querer aplazarlos” relata el Sub oficial mayor Noel Gonzalez.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: