Deportes

Everth Cabrera impone marca

Everth Cabrera tendrá muchas historias qué contar a sus nietos.

Pero sin duda alguna, una de las más importantes será la marca de más robos seguidos en una temporada en la historia de las Grandes Ligas, que ayer ubicó en 24 después de robarse dos bases ante los Piratas de Pittsburgh.

El nicaragüense, quien defiende el campo corto de los Padres de San Diego, hizo historia ayer con esos dos robos porque dejó atrás la marca de 23 estafas seguidas logradas por Chase Utley, de los Filis, en la temporada del 2009.
Mejora
Everth Cabrera bateó de 3-1, con una base, una anotada y dos robos ante los Piratas. Lleva seis juegos dando de hit, logrando en este período 11 hits en 25 turnos (.440), para elevar su porcentaje de .227 a .245.

Tiene 68 hits en 277 turnos, y se roba 24 bases en igual número de intentos, nueva marca en las Grandes Ligas. No lo atrapan desde septiembre del 2010, en 28 intentos.

Se dice fácil, pero esta marca será un toque de orgullo para la carrera de un pelotero como Cabrera, que batalla para embasarse, pero cuando está en las bases en un dolor de cabeza para los pícheres y receptores.

Michael McKenry, catcher de los Piratas, sabe de esto porque ayer en el primer inning Cabrera negoció base y se robó segunda, para empatar con Utley (23). Además, anotó con un doble con bases llenas de Carlos Quentin.

En el tercero, Cabrera se embasó con infield hit a primera y se volvió robar segunda, pero esta vez el catcher McKenry ni intentó lanzar a la intermedia.

En resumen, los Padres ganaron 4-2 a los Piratas. Cabrera ligó de 3-1, porque falló en su tercer turno con un batazo a segunda y roleteó por la misma vía en el sexto.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: