Deportes

Estadio remodelado en Villanueva

Saul Martinez

El Estadio Municipal de Villanueva luce renovado con malla protectora, casetas, pintura, techo, graderías de primera para unas cinco mil personas, barda y el campo en buen estado.

El cambio se hizo en un mes para inaugurar ayer domingo la XXXVII Edición del Campeonato Departamental Mayor A, toda una fiesta deportiva en el poblado norteño de Chinandega. Según representantes municipales, el complejo deportivo ubicado en el sector siete al norte de la ciudad está disponible para juegos de Primera División, softbol y eventos artísticos.

“En las últimas semanas se han invertido 700 mil córdobas para las mejoras, pensamos ahora impulsar las ligas juveniles. El plan que sigue es construir las cabinas de transmisiones”, explicó el alcalde Juan Fernando Gómez.

Los representantes municipales solicitaron al menos una programación de dos juegos de Primera División, de acuerdo al aporte que hacen las alcaldías. Marcial Mejía, chinandegano, promotor de beisbol, indicó que hay mucho apoyo para que los jóvenes se integren al deporte.

El poblador Joaquín Pereira Useda, exmánager de beisbol mayor A en la zona norte fronteriza, señaló que hay amplitud en el estadio municipal de Villanueva al que solo le faltan las luces.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: