Deportes

Erasmo abrirá el viernes ante los Dodgers

 

Mientras Erasmo Ramírez era anunciado por los Marineros para abrir el viernes ante los Dodgers, en los Azulejos están muy animados por lo que han visto de Wilton López, y ya lo anuncian para hoy en el primer partido de Spring Training que sostendrá Toronto contra los Piratas de Pittsburgh.

El primer plan que hubo con Erasmo era abrir ayer en un interescuadra de los Marineros, pero eso no fue posible porque llovió en Peoria, Arizona donde está radicado su campamento.

Como es de sobra conocido, el rivense está disputándose con Taijuan Walker y Roenis Elias, el quinto puesto en la rotación de Seattle y de no ganárselo, será ubicado en una lista de asignación para que cualquier equipo lo tome si así lo decide, pues su manager Lloyd McClendon, no ve al nica como opción para estar dentro de los relevistas. Por eso, cada salida de Erasmo será una prueba de fuego para su permanencia en el equipo de Seattle.

Gran impresión

Wilton, por su parte, ha causado gran impresión en el campamento de los Diamondbacks, y en medio de algunas declaraciones de Arizona, se desprende que creen que el leonés es el relevista que podría sacarlos de muchos apuros en la temporada venidera, no solo por su experiencia con los Astros y Rockies, también por cómo lo han visto en el arranque del Spring Training de esta organización.

Otro que puede jugar hoy es Everth Cabrera con Baltimore a propósito del partido que sostendrá contra los Tigres. Cabrera, ha causado una gran impresión en su mánager, Buck Showalter, quien ha dicho lo bien preparado que llegó el nica al Spring Training tras casi dos meses de entrenamientos que tuvo antes de firmar con los Orioles.

Y en otra noticia, Elmer Reyes firmó contrato ayer con los Bravos para este año, a propósito que forma parte del roster de 40 de Atlanta. Reyes, quien se reportó antes al Spring Training, ha comentado que la pelea para hacer el grado en los Bravos, está más dura que los otros años que lo han invitado al entrenamiento de primavera.

Nota: El Nuevo Diario / deportes

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: