Deportes

El Chinandegano Vicente Padilla con los Medias Rojas de Boston

BOSTON – Los Medias Rojas han añadido otro nombre a su quinto abridor derby, aceptando los términos con el veterano lanzador derecho de Padilla Vicente en un contrato de liga menor.

Interés de Boston en Padilla había estado calentando en los últimos días, y MLB.com y Peter Gammons de MLB Network reportó el acuerdo el lunes. El contrato está valorado en $ 1.5 millones, con bonos por desempeño potencialmente empujando el valor de 4,5 millones de dólares.

Los Medias Rojas han firmado un par de lanzadores veteranos para acuerdos similares en las últimas semanas, incluyendo los diestros Carlos Silva y Aaron Cook. Alfredo Aceves, quien fue muy valiosa para Boston en un papel de alero el año pasado, también en la contienda por un puesto en la rotación. Los Medias Rojas también tienen los tres grandes de Jon Lester, Josh Beckett y Clay Buchholz, además de Daniel Bard, que está tratando de hacer la transición de relevista a abridor.
Padilla lanzó sólo nueve partidos la temporada pasada para los Dodgers, todos fuera del bullpen, antes de ser apagado con problemas de cuello.

Cuando Ben Cherington fue contratado como gerente general, dijo que los Medias Rojas necesitan para “golpear” en algunos lanzadores en el invierno como lo hicieron con Aceves del año pasado.

Esta es una firma similar. La única razón por Aceves estaba a disposición de Boston se debe a problemas de lesiones en 2010 y un accidente de bicicleta en la temporada baja obligó a los Yankees a no dolorosa él.

Padilla lanzó en Nicaragua durante el invierno para probar su estado de salud a los equipos. Al parecer, los Medias Rojas le gustó lo que vieron.

El Padilla de 34 años de edad, está 104-90 con efectividad de 4.31 en 330 partidos profesionales, 237 de los cuales han llegado como titular.

Él ha lanzado para los D-backs, los Filis, los Rangers y los Dodgers. Padilla fue el ganador de 15 partidos con los Rangers en 2006 y ha registrado 14 victorias en tres temporadas diferentes.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: