Deportes

Diez Equipos se preparan para liga “Julio Espinoza In Memorian”

beisbol

Diez equipos se preparan para desfilar e inaugurar la segunda edición de la Liga Independiente, “Julio Espinoza In Memorian”, la que se amplía, después de los seis participantes del año pasado.

Con la segunda edición del campeonato será abierto al público el nuevo campo de beisbol “Mejía –Oviedo”, dotado de todas las condiciones de seguridad y estancia, ubicado frente a La Terraza, salida de la ciudad de Chinandega hacia el Puerto de Corinto. “Estamos satisfechos porque esta liga de beisbol Mayor A, crece cada día con la oportunidad a más jóvenes” dijo el promotor deportivo Marcial Mejía Tercero. Los restantes campos deportivos son El Santa Cruz, La Florida, San Carlos, 1 y 2 de Comarca La Grecia y Los Tigres de San Benito, sitios donde cada domingo arriban decenas de fanáticos para disfrutar de los partidos.

En este campeonato están los equipos Tigres de San Benito, Ferromax, Los Coyotes, Guadalupe, Águilas, Ana Virgen Nobles, Los Peludos, Langostinos de Centroamérica, El Calvario – Marcial Mejía y el campeón de la liga pasada Chinandeguita-Deportes ISA de Álvaro Rivera.

El campeonato de la liga independiente “Julio Espinoza In Memorian”, está dedicado al ingeniero José María Martin.

JUGADORES

En la Liga Independiente de Mayor A, destacan jugadores de Chinandega norte y sur como Wilberth Betancourt, Ulises Cárcamo, Jairo Meza, El zurdo Eddy García, Oscar Mairena y los jugadores de primera división Luis Miranda, Jesús Garrido y Miguel Ortiz.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: