LO ACTUAL

Diez días despues

Fuente: Eco Noticias, Lic. Saúl Martínez

El dolor por la muerte del sacerdote Daniel Somarriba Bonilla, de 58 años, no pasaba cuando a las 9: 30 de la noche del viernes murió su hermano menor. Félix Abraham Somarriba (47) también en fatídico choque.

EL CHOQUE fue un brutal encontronazo entre motociclistas. Igualmente Byron René García Álvarez, de 26 años, quien falleció tres horas después en el Hospital España.
El accidente ocurrió frente a la Comarca El Charco del Mono a la altura del kilómetro 151 de la carretera El Viejo, Jiquilillo. Alí Garay agente de tránsito detalló que la motocicleta roja, marca Génesis, placa CH 2685 era conducida de Este a Oeste por Somarriba.

“El otro conductor Byron René García Álvarez, de 26 años, circulaba de Oeste a Este quien conducía una motocicleta Pulsar marca color roja. Iba a traer a su esposa a la Zona Franca de Arnecom en la ciudad del Viejo” dijo Garay.

Las motocicletas quedaron destruidas en el sitio. Supuestamente estos trataban de aventajar pero la iluminación de una rastra les opacó la vista.
Somarriba preparó temprano del viernes un paquete de comida para trasladarlo a la Finca Buenos Aires, un patrimonio familiar que él cuidaba.

Isabel Somarriba es la hermana mayor que llegó desde Canadá a la vela y entierro de su hermano sacerdote Daniel Somarriba. Ella planeaba regresar el próximo 22 de febrero, pero ahora experimenta en pocos días la tragedia en el seno familiar. “Han sido condiciones muy dolorosas” dijo Isabel.

El dolor en la familia no culmina desde hace un mes que falleció el doctor Ángel Trinidad Bonilla Serrano primo hermano de la octogenaria Félida Rosa Bonilla, madre del sacerdote y del hermano menor que han fallecido en circunstancias trágicas. La tarde de ayer sábado el féretro de Félix Abraham fue conducido al cementerio municipal del Viejo, después de misa en el templo El Calvario. Byron fue sepultado ayer domingo en Chinandega. Byron, por su parte deja una niña y fue sepultado ayer domingo en Chinandega.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: