Deportes

Despunta la liga campesina

Una treintena de equipos desarrollan el actual campeonato de liga campesina desde la comunidad de Rancherías, La Grecia y Belén. Cerca de un mil jóvenes practican el deporte rey en la zona rural, oriental sur de la cabecera departamental.

El vicealcalde Ángel Ortega y Lagos, presidente municipal del Beisbol, confirmó que desde este fin de semana la liga campesina en los campos respectivos son juegos muy concurridos por la fanaticada local. “Cada liga con una decena de equipos”, mencionó Ortega.

En Belén desfilaron este domingo los conjuntos con sus respectivas madrinas;  Belén N. 1, San Isidro, Enrique Soto, La Mora, Los Cañeros, San Benito N. 2, Los Novatos de San Benito, Rancho Lilian, José Benito Centeno,  Los Fitnes.

Ángel Campos, reconocido hombre que apoya al deporte rey les sugirió a los jugadores que siempre deben jugar el beisbol con amor, empeño y disciplina como lo hizo él y muchos de la tercera edad ahora en el campo donde se efectuó el acto inaugural.

Félix Acosta, presidente de la liga, expresó que por la voluntad y empeño deportivo de los jugadores y directivos la liga despunta con éxito por lo que invitó a jugar con respeto en los distintos campos.

Antes de la inauguración se entregaron bates y bolas a los equipos participantes y reconocimientos a los mejores jugadores de la liga.

UN APLAUSO A TRES

  • El vicealcalde Ángel Ortega y Lagos, pidió aplausos para tres fallecidos en los últimos meses que eran activos dirigentes del beisbol local, Francisco Ordoñez, manager con equipos de la zona; además de Ezequiel Dolmus y Rider Ramos.
  • Dionisio Delgado, del equipo San Isidro, señalo que siempre están dispuestos al apoyo al deporte y que cada uno de los integrantes ponga su mejor disposición para desarrollarlo con ahínco.
  • Jugadores destacados de las comunidades son los que generalmente se suman a Los Naranjeros, el equipo de primera división.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: