Archivo

Desdechinandega.com Felicita a LA PRENSA por su nuevo rediseño gráfico

LA PRENSA

El rediseño del Diario LA PRENSA impactó a sus lectores, clientes, empresarios y personalidades del ámbito político y de medios de comunicación.

Atractivo, ágil, con una imagen fresca y moderna. Así lo describieron los directivos de agencias de publicidad y empresarios que asistieron al lanzamiento del rediseño, que se realizó ayer durante un desayuno. Por la noche se celebró con un cóctel.

Carlos Fernando Chamorro, director del Centro de Investigaciones de la Comunicación (Cinco), opinó que la nueva propuesta de LA PRENSA es un gran cambio. “A los lectores les va a tomar un poco de tiempo asimilarlo. La lectura es más fácil, hay más fuerza de la gráfica. Los lectores tendrán que valorar si el cambio de imagen trae valor agregado en contenido”, dijo.

Por su parte, Félix Cisneros, de la oficina de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, calificó de novedoso el nuevo diseño. “Muchos cambios de LA PRENSA que estábamos acostumbrados a ver, con mucho más color y un diseño moderno. Va a pasar un tiempo para adaptarnos”, indicó.

El ingeniero Hugo Holmann, gerente general del Grupo Editorial LA PRENSA, expresó: “Para nosotros es un día muy especial y les queremos agradecer por estar con nosotros”.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: