Deportes

Denis Martínez escoge sus técnicos para la Selección

LA PRENSA

Fuentes de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) confirmaron hoy a LA PRENSA, que el ex lanzador de Grandes Ligas, Denis Martínez, quien será anunciado en los próximos días como el manager de la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua, presentó su propuesta de técnicos con los que le gustaría trabajar, y le fue aceptada.

Martínez, el lanzador latinoamericano con más victorias (245) en las Grandes Ligas, dirigirá a Nicaragua en el Campeonato Mundial de Beisbol a realizarse en Panamá, en octubre del presente año, lo mismo que en la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol, previsto para el 2013, para la cual ya fue invitada la tropa pinolera.

Junto a Martínez, quien actualmente labora para los Cardenales de San Luis en las Ligas Menores, trabajarán como coaches Henry Roa, en calidad de entrenador general; Davis Hodgson y Adalid López, en las rayas y Cairo Murillo, será el encargado de los lanzadores. De Igual forma se ha informado que la Selección tendrá a Nemesio Porras como gerente.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: