Deportes

Denis Martinez desde hoy al mando de la Preselección Nacional de Beisbol

Erick Martínez M.

Desde este lunes el mando de la Preselección Nacional de Beisbol lo tomará el exbigleaguer nicaragüense Denis Martínez.

Martínez, quien será el timonel de la tropa pinolera en el Campeonato Mundial de Panamá a realizarse del 2 al 18 de octubre.

Davis Hodgson, coach de la “Pre”, afirmó que Martínez estará dirigiendo su primer día de entrenamientos. “Por la mañana entrenaremos normal, pero por la tarde Denis asumirá las prácticas”, aseveró Davis.

“Todos los peloteros están claros que de ahora en adelante deben enfrentar con mayor seriedad los entrenamientos”, apuntó Hodgson.

El coach costeño también agregó que los juegos interescuadra inician mañana, desde la 1:30 p.m., en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el IND.

“Esos juegos son para dejar la lista de peloteros que conformarán la selección. El róster deberá estar listo a más tardar el 24 de este mes, porque el 27 viajamos hacia Panamá”, refirió el estratega.

Con la llegada de Martínez, los peloteros serán reconcentrados de una vez por todas en el IND, luego de las Fiestas Patrias. “El 19 de septiembre nadie podrá salir del IND”, comentó Davis.

 

Explicó que las condiciones de los peloteros está bastante bien, pero será Denis y el cuerpo técnico quienes lo verifiquen.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: