Deportes

Demanda de un nuevo estadio

gasteazoro

Hay mucha expectativa y a pocas de cantarse el inicio de la Serie Final Tigres de Chinandega-Gigantes de Rivas, la demanda de fanáticos para ver los partidos en el Estadio Municipal Efraín Tijerino Mazariego, no se ha hecho esperar, por lo que fue contratada una estructura de diez niveles de graderías portátiles para albergar a un mil fanáticos en la zona del fondo entre el  jardín izquierdo y el central.

La idea de erigir un nuevo estadio para los próximos años es una idea que empieza a analizarse en esta localidad.

“Tenemos que trabajar juntos, estoy entusiasmado que con la nueva Ley de Inversión Pública-Privada podamos hacer algo con el Gobierno central, las autoridades municipales, la empresa privada que juntos se logre algo que sea digno de todos los chinandeganos”, mencionó Enrique Gasteazoro, directivo del equipo profesional Tigres de Chinandega.

Gasteazoro, gran entusiasta indicó que al advertir la calidad de estadio en Ocotal no descarta que pronto Chinandega pudiera contar con una buena obra.

 

La mejor afición

Al respecto el chinandegano Sergio Meléndez, fanático de los Tigres de Chinandega, refirió que esta región es la segunda en importancia comercial después de Managua y se debe de tener un estadio responsable para la mejor afición del país.

Señaló que no es necesario demoler el estadio municipal Efraín Tijerino Mazariego, sino reformarlo con graderías de mayor tamaño. “Recuerdo el esfuerzo de don Efraín Tijerino Mazariego para construir este estadio en 1971”, mencionó Meléndez.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: