Archivo

De La Hoya en rehabilitación

AFP

El ex campeón mundial de boxeo, Oscar de la Hoya, envió hoy un mensaje a través de las redes sociales de agradecimiento a su fanaticada y además le hizo una gran promesa a sus seguidores.

El pasado fin de semana el portal de noticias y rumores de celebridades, TMZ.com reportó que el otrora múltiple campeón mundial De la Hoya había ingresado hace unas semanas a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en California.

De la Hoya, quien está casado con la cantante boricua Millie Corretjer, indicó a través de su cuenta de Twitter que espera salir airoso de la situación.

“Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles. Que Dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona…”, escribió.

Por su parte, Corretjer también agradeció hoy a través de su cuenta en Twitter las muestras de apoyo a su familia.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para @OscarDeLaHoya y nuestra familia. Son bien apreciados”, lee uno de los mensajes.

De la Hoya le había suministrado un comunicado al portal días atrás.

“Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”, leía el comunicado de De la Hoya, de acuerdo con TMZ.com.

“A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente”, agregó el Golden Boy en la misiva. “Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable”.

“Pido respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso”, terminaba la misiva a TMZ.com.

De la Hoya ganó la medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona en 1992. Como profesional ganó títulos mundiales en las 130, 135, 140, 147, 154 y 160 libras.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: