En especial de Domingo: Los Lagos más hermosos de Centroamérica
En Especial de Domingo te presentamos los lagos más hermosos de Centroamérica, Conócelos¡¡¡¡

Lago de Coatepeque esta situado a 760 mSNM, a 53 kms de San Salvador y 12 kms de la ciudad de Santa Ana, en el departamento Santa Ana.
El Lago de Coatepeque se formo hace 72,000 a 57,000 años por el colapso de un grupo de volcanes. Durante la historia no se ha conocido de otra erupción proveniente del área del lago.
Deportes acuáticos tales como buceo y esquí acuático esta popularmente practicado aquí.

El lago de Atitlán es el accidente hidrográfico más importante del departamento de Sololá en Guatemala, que es una de las principales fuentes económicas del departamento, pues además de ser un centro turístico de mucho atractivo, sirve de mucho apoyo comercial. El lago está situado a 1 560 metros sobre el nivel del mar y tiene 18 km de longitud. Su profundidad varía y en muchos puntos es desconocida, sin embargo se han sondeado más de 350 m.

Lago Petén Itza, ubicado al norte de Guatemala, se consagra como el destino ideal para visitar sitios arqueológicos mayas.
Si bien los turistas locales suelen preferir detenerse en la Isla de Flores, cabecera municipal ubicada dentro del lago, o bien en San Benito, a pocos minutos, los turistas en general y viajeros prefieren hacer la respectiva parada en El Remate..

El lago Xolotlan o lago de Managua es el segundo lago de Nicaragua por dimensión. Su superficie es de 1042 km2 y su ancho es de 58 km por 32 de largo . La profundidad promedio es de 9,5 m y la máxima de 30 a 39 metros sobre el nivel del mar.
Su forma, como todos los lagos volcánicos, es circular, solamente las penínsulas de Chiltepe y Panami interrumpen su perfil regular.
Especial de Domingo|

HOLA MIS MAS SINCEROS SALUDOS DESDE PANAMA, LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO MUCHO, PRINCIPALMENTE A MI GENTE CORINTEÑA Y CHINANADEGANA.MUY PRONTO ESTARE EN MI LINDO Y BELLO PAIS TIERRA D LAGOS Y VOLCANES, Y LOS FELICITO POR ESTAR EN ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE COMO ES LA INTERNET.
UN BESO Y UN ABRAZO PARA EL EQUIPO D DESDECHINANDEGA.
XOXO..
Gracias a ustedes he realizado mis tareas gracias chicos