william lopez
Especiales

William Alberto López Castro, destacado cronista, compilador, y promotor de la liguilla en esta ciudad

William Alberto López Castro

A eso de las 8:30 de la noche de este Lunes 29 de agosto , se conoció del fallecimiento del cronista deportivo William Alberto López Castro, destacado cronista, compilador, y promotor de la liguilla en esta ciudad.

Segun versión de uno de sus hijos, venía presentando problemas de salud ( hígado ), ” me lo traje en la mañana porque él me lo pidió que no aguantaba y no aguantó ni las 24 horas en el hospital” relata entre sollozo William su hijo mayor.

Un centenar de personas, crónica deportiva, amistades, oyentes de su programa ( Hablemos de deportes) se podían observar en las afueras del hospital España de esta ciudad quienes llegaron apenas se dieron cuenta del fallecimiento de López .

Diò sus pininos en la crónica deportiva con otros destacados como Sinforiano Mayorga, Juan Baca y Ángel Ortega, hoy vice alcalde . Para el año 1999, por recomendación de algunos amigos, inicia con su propio programa ” hablemos de deportes”.

Frases Jocosas de William

Pura Pupuluca

Fresquito de melocotón

Todo bajo protesta

No me invitaron, pero no me dijeron que lo llegara

Estos ojitos que se van ir al cielo

Eran unas de sus frases con las cuales hacía reír a sus oyentes durante el programa .

Hoy martes tendrá misa de cuerpo presente a las 3 de la tarde en la parroquia Santa Ana, donde le estarán haciendo guardia de honor toda la crónica deportiva y le estarán dando el ultimo adiós.

” Era uno de los que no se metía con nadie, en la crónica a veces hay indiferencias y él nunca anduvo con eso” relata Nelson Reyes, amigo de muchos años .

Desdechinandega.com, nos unimos a las condolencias de la familia Lòpez Castro.

William Alberto López Castro, destacado cronista, compilador, y promotor de la liguilla en esta ciudad
Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: