Archivo

Crece expectativa por Nastassja Bolívar

En la citada encuesta participaron 3,366 ciberlectores. El 46.85% (1,577 votos) opinaron que efectivamente Nastassja estará mañana entre las 16 contendientes semifinalistas, una instancia en la que tendría que lucirse en la pasarela de traje de baño.

45.1% creen que estará entre las primeras diez

Otro grupo está más optimista. El 45.1% de los consultados (1,518 votos) consideran que Nastassja se llevará más aplausos del Crocus City Hall, de Moscú (donde se realizará la ceremonia) y pasará al Top 10, como ya lo hiciera Xiomara Blandino durante Miss Universo 2007.

Un 8.05% (271 votos), sin embargo, creen que nuestra representante no estará entre las semifinalistas.

 

Redes activadas

 

Algunos de los comentarios de nuestros lectores en las redes sociales manifiestan el optimismo. Xiomara Bucardo, dice: “Hay que ser optimistas, ella nos ha representado muy bien y seguro será la más bella del planeta”. En tanto Marvin Valle, comenta: “Tiene potencial, tengo la certeza de que lo logrará… Ojala así sea”.

En Twitter, en cambio, se popularizan las etiquetas o hashtags: #NastassjaEsNicaragua #TeamNaty, son algunos de los más comentados, pero el representativo es #NicaraguaQuiereCorona que lo promueve la misma Nastassja y quien desde su cuenta no ha dejado olvidados a sus seguidores y comparte todos los buenos momentos del certamen y los invita a votar por ella en la web de la organización. Por cierto, las votaciones cierran hoy.

 

Palabras que resuenan

Nicaragua quiere corona. Es un sentimiento casi unánime. Se escribe como etiqueta en Twitter y Facebook. Se lee enlos medios internacionales. Lo consolidan encuestas. Y, lo mejor, lo dijo la protagonista, Nastassja Bolívar, antes de partir a Moscú.

“Quiero esa corona y quiero traerla a Nicaragua, y se los prometo que voy a hacer todo, voy a poner todo mi talento, tengo fe en Dios que me va a ayudar, y si esa corona es para mí, será para mí”, manifestó hace unas semanas Nastassja mientras se despedía en Managua y ponía rumbo a la capital rusa.

Estas palabras resuenan entre sus miles de seguidores, y la esperanza de escuchar que “Nicaragua” se clasifica a una siguiente ronda en esta contienda de la belleza, crece cada día.

 

Los hashtags

En Twitter se popularizan las etiquetas o hashtags: #NastassjaEsNicaragua #TeamNaty, como los más comentados, pero el representativo es #NicaraguaQuiereCorona que lo promueve la misma Nastassja

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: