Especiales

Colegio Rubén Darío en su II Feria Técnica Vocacional 2015

Uno de los colegios que se ha destacado en Chinandega por la calidad en su enseñanza ha sido Colegio Rubén Darío, pero esto no ha quedado ahí, sino también en la forma de entrenar a los alumnos que una vez finalizado los estudios en este centro de educación, salen preparados para el mundo laboral.

Este Jueves 29 de Octubre, alumnos del colegio Rubén Darío de Chinandega expusieron diferentes temáticas en la II feria Técnica Vocacional de este año, “Innovando tu futuro profesional”, fue el tema de este año, ya que los jóvenes tienen que estar actualizados en planes de estudio, menciona el Ingeniero Eduardo Rojas, Sub – director técnico en este colegio.

Audio del Ing

Uno de los temas desarrollados fue el de energía, circuitos eléctricos en las viviendas, por lo que según lo expuesto por Sara Oviedo del 4to año, la mejor conexión en una vivienda son los circuitos en paralelos.

Audio de Estudiante

Los estudiantes del turno sabatino no se quedaron atrás, ellos también participaron, mencionaron de lo importante que es formarse integralmente como Técnicos, para desempeñarse eficientemente en cualquier ambiente laboral.

Yorleni Navas, una joven madre, estudiante de contabilidad del turno sabatino, nos habla de lo importante que ha sido para ella esta preparación que brinda Colegio Rubén Darío.

Audio Yorleni

Todos los estudiantes, se sienten orgullosos de ser parte de esta familia Rubén Darío, por lo que invitan a los jóvenes a que se sumen invirtiendo en sus estudios, en su preparación profesional, en este centro de estudio chinandegano.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: