Deportes

Ciclistas en riesgo

ciclista accidente
Foto: Saúl Martínez

Ahora lo ciclistas están en riesgo y deben vigilar con exactitud las calles, esquinas y avenidas.

El ciclista Gerardo Sánchez, de 27 años, resultó con poli contusiones, fractura en la pelvi y  trauma en la rótula izquierda, tras ser impactado por el vehículo Toyota Yaris, color dorado, placas CH 15566, conducido por el abogado Leopoldo Santana.

El accidente ocurrió a las 3: 30 de la tarde de este miércoles 9 de Noviembre de la Casa Cural de Guadalupe, 2 cuadras al Este.

Aparentemente Santana irrespetó el alto cuando circulaba de norte a sur, pero según vecinos un triciclo giró hacia el sur y el ciclista surgió de repente de oeste a este.

Ali Garay, agente de tránsito, arribó al lugar y ordenó trasladar al vehículo y al conductor a la delegación policial.

El ciclista que labora en la Librería “El Colegial”, originario de la Colonia Gerardo Lindo fue trasladado por una ambulancia de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, Filial Chinandega,  hacia la sala de emergencia del Hospital General España.

OJO CICLISTAS

La sugerencia de los bomberos a los ciclistas que se movilizan a distintos puntos en labores propias e industriales es conducir con precaución ante la gran cantidad de triciclos que se movilizan en la ciudad.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: