Deportes

Chocolatito podría pelear en Mexico

Los apoderados del campeón mundial minimosca AMB (108 libras), Román ‘Chocolatito’ González, 32 (27 KO)-0, informaron que están negociando con la promotora Zanfer para que incluyan al púgil pinolero en una cartelera en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, el próximo 29 de septiembre.

Según Silvio Conrado Jr. y Carlo Pilato, el combate de ‘Chocolatito’ sería pactado a 10 asaltos y servirá de preparación de cara a su defensa de la corona programada para el 3 de noviembre en Japón bajo la promotora de Teiken de Akihito Honda.

“Estamos trabajando para que Zanfer incluya a Román en la cartelera del 29 de septiembre y creo que será positivo. La idea es que pelee y llegue en mejores condiciones a su pelea en noviembre, que ya está firmada”, dijo Conrado.

En el show de México el combate estelar lo lleva el campeón mundial de las 135 libras FIB, Miguel ‘Títere’ Vásquez, 31 (13 KO)-3, frente a Marvin Quintero, 25 (21 KO)-3.

En el caso de González ha estado metido en el gimnasio para su compromiso previsto para este mes, de manera que no habrá sorpresas que puedan afectar la presencia del nica en ese cartel pugilístico.

El Nuevo Diario/Deportes

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: