Deportes

“Chocolatito” impresiona

Aunque las figuras principales durante la sesión de entrenamiento público eran los campeones mundiales Brian Viloria (OMB) y Hernán ‘Tyson’ Márquez (AMB), fue el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, quien se soltó con movimientos precisos y durante la sesión de mascoteo conectó un potente gancho de derecha que casi llega a botar a su adiestrador Arnulfo Obando.

Según la información suministrada desde Los Ángeles, escenario donde hoy si Dios lo permite estaré aterrizando para cubrir la defensa del cinturón minimosca AMB de Román, el enfoque, confianza por su preparación y la paz emocional que vive el púgil invicto en 33 peleas con 28 nocauts, son altamente perceptibles y se augura que el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, 22 (18 KO)-1, sufrirá mucho.

“Todo marcha muy bien, ‘Chocolate’ luce contento y está fuerte, eso se debe al trabajo que se hizo en Nicaragua. No menosprecio al retador mexicano, pero el sábado se encontrará con un campeón hambriento de victoria y animado por los planes futuros”, declaró Obando.

Por su parte el azteca se mostró ágil, fortalecido y se apreció el trabajo físico realizado durante las últimas semanas.

“Me beneficia bajar al peso de González y la noche de la pelea seré más fuerte y más grande en todos los aspectos, sentirá mi pegada además de que llegaré con gran velocidad, estoy consciente de que es un combate duro, ante un gran campeón, pero yo tengo lo mío y daré la sorpresa, será una noche de sonorenses en Los Ángeles”, dijo el “Gallo” Estrada.

Ayer después de su preparación, Arnulfo informó que su pupilo había marcado 110 libras (báscula no oficial), de manera que si así están las cosas, no se exprimirá como sucedió para su pelea con Ramón ‘Príncipe’ García en abril de este año, cuando el mismo día del pesaje oficial tuvo que meterse al sauna por más de una hora para marcar las 108 libras.

“Mi mente ganadora siempre es así pero nunca me confío, no hay enemigo pequeño en el ring, por eso me preparo al tope siempre. Respeto mucho a Estrada y seguro que brindaremos una gran pelea a los fanáticos, para que ellos sean los verdaderos ganadores”, consideró Román.
Nota: Deportes el Nuevo Diario

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: