Deportes

Cheslor Cuthbert en la Lista de los mejores Prospectos.

Cheslor Cuthbert es considerado el décimo mejor prospecto de la organización de Kansas City para el 2016, de acuerdo con el portal Baseball America, que sitúa al nicaragüense entre los peloteros con probabilidades de ocupar un puesto seguro en la planilla grande para la temporada venidera.

Las valoraciones de Baseball America sobre Cheslor Cuthbert no están distantes de las que hace la propia organización, que no ha dudado en ubicarlo en el puesto 11 de un listado que se extiende a treinta. Puntos a su favor, ambas destacan su coordinación y fuerza, esa capacidad innata de hacer swing, suficientemente peligrosa para mandar la pelota a la calle.

Aunque se encuentra activo en el roster de 40 de Kansas City, el nacido en Corn Island es considerado un novato. Aún no sobrepasa esa cifra de 130 turnos oficiales en Grandes Ligas, y sus cualidades sobre el terreno se encuentran por encima de la media.

El año pasado, Cheslor Cuthbert participó en 19 juegos con Kansas y construyó un promedio de .217. En 46 turnos bateó diez imparables, incluidos un jonrón, un doble y un triple.

Nota: Pisa y Corre

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: